Retrato Niños

Nuevo

Cuadro personalizado para niños. Si estás buscando un regalo para una ocasión especial solo tienes que enviarnos la fotografía que más te guste y elegir el tamaño que quieras. El resultado de la técnica será como el cuadro de la niña, si tienes preferencia de colores o quieres que escribamos el nombre del niño en el cuadro no olvides indicarlo cuando haces el pedido.       


Más detalles

142,00 €

  • Vertical
  • Horizontal

Descargas
Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Subir Imágenes
Textos

loader

* Campos obligatorios

Ficha técnica
TécnicaDigital
Resolución200pp
Material de impresiónLienzo Canvas
Gramaje375gr
Plazo de Producción7 a 10 Días
ListonesMadera de Pino
Más

Trabajo hecho a mano con tecnología digital. Impresión en hexacromía con tintas ecosolventes sobre lienzo canvas de 375gr libre de ácidos. Montado en bastidor con listones de madera fabricados en pino de calidad con cantos redondeados y encaje tipo cola de milano con un rebaje que evita el contacto de la tela sobre la madera. Es un producto fácil de colgar y está montado de manera que no necesite marco.

¿Como trabajamos?

Un equipo de artistas comenzará a pintar su obra, una vez finalizada la primera muestra, le enviaremos una imagen del trabajo para que indique las modificaciones que crea convenientes antes de proceder a la impresión, montaje y envío. El trabajo se realiza en un entorno digital imitando trazos y estilos de diversas técnicas de dibujo y pintura.
Al realizar el pago se le enviará un mail de confirmación del encargo. Pasado el proceso de producción (7-10 días laborales) le enviaremos el cuadro en el formato y tamaño acordado.