Wirin - Digital Art

Bienvenidos a la página de comercio electrónico de Wirin · Digital Art, empresa especializada en diseño gráfico, diseño web, dibujo e ilustración. Actividades que llevamos desarrollando desde el año 2010.

Somos una empresa creativa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la prestación de los productos y/o servicios que requieran de una manera eficaz, responsable y cercana. En Wirin · Digital Art estamos en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden. 

Como trabajamos: Trabajamos con productos de primera calidad, lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes. Cada trabajo es completamente personalizado y acorde al pedido. Consideramos opiniones, sugerencias y principalmente tenemos en cuenta la correcta transmisión del mensaje que el cliente desea comunicar. 

¿Que Significa Wirin? Wirin en la lengua mapuche o araucana significa, color y aspecto exterior. 

Deseamos que encuentre funcional y útil nuestra página y quedamos a su entera disposición.


Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Titular: DESIRÉ AYELÉN LENCINA MOYANO

C.I.F.: Y2476797X
Dirección: Sanguino Michel 2 1ºA, 10001 Cáceres (Cáceres)
Teléfono: +34 606 515 725 
E-Mail: info@wirinart.com / info@wirinart.es

DESIRÉ AYELÉN LENCINA MOYANO es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección www.wirinart.com y www.wirinart.es

Wirin · Digital Art es nombre comercial de DESIRÉ AYELÉN LENCINA MOYANO C.I.F.: Y2476797X