Retratos Modernos Ver más grande

Retrato Pin Up - Encarga hoy tu retrato online!!

Nuevo

Retrato original y moderno estilo Pinup. Si te gustan los colores vivos y buscas un retrato de lo más original, este es tu producto! Define las características y envíanos la foto para que comencemos a pintar tu cuadro. Recuerda que te enviaremos imágenes del cuadro para que veas como va quedando y nos indiques modificaciones.    

Más detalles

144,61 €

  • Vertical

Descargas
Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Subir Imágenes
Textos

loader

* Campos obligatorios

Más

Trabajo hecho a mano con tecnología digital. Impresión en hexacromía con tintas ecosolventes sobre lienzo canvas de 375gr libre de ácidos. Montado en bastidor con listones de madera fabricados en pino de calidad con cantos redondeados y encaje tipo cola de milano con un rebaje que evita el contacto de la tela sobre la madera. Es un producto fácil de colgar y está montado de manera que no necesite marco.

¿Como trabajamos?

Un equipo de artistas comenzará a pintar su obra, una vez finalizada la primera muestra, le enviaremos una imagen del trabajo para que indique las modificaciones que crea convenientes antes de proceder a la impresión, montaje y envío. El trabajo se realiza en un entorno digital imitando trazos y estilos de diversas técnicas de dibujo y pintura.
Al realizar el pago se le enviará un mail de confirmación del encargo. Pasado el proceso de producción (7-10 días laborales) le enviaremos el cuadro en el formato y tamaño acordado.